DESLINDE DE RESPONSABILIDAD
Acepto las reglas de este evento deportivo y social, desligo a los organizadores por cualquier inconveniente que pudiera suceder antes, durante o después de dicho evento a realizarse el día 11/10/2020 de manera virtual con publicación, reproducción de fotos y vídeos antes, durante, o después de la carrera.

Acepto también la responsabilidad de solo competir si las leyes actuales de mi ciudad referidas a los permisos para realizar actividad física así me lo permitieran. Acepto que me encuentro en condiciones de salud y físicas óptimas para realizar esta competencia avalado por un médico.
Acepto haber leído y comprendido el reglamento de este evento virtual, que me brindó la organización en un documento digital bajo el título “REGLAMENTO”.

Todos los participantes, por el hecho de formalizar la inscripción, aceptan la publicación de su nombre y datos pertinentes para la categorización, en la clasificación de la prueba, en los medios de comunicación y/o Internet. Autorizan a la organización y Sponsors al uso de fotografías, películas, videos, grabaciones y cualquier otro medio de registro de este evento para cualquier uso legítimo, sin compensación económica alguna.

Todos los partícipes, por el hecho de participar, aceptan y firman este Deslinde de Responsabilidades y Protección de Datos aceptando el presente Reglamento. En caso de duda prevalecerá el criterio de la Organización.
Entiendo que la organización podrá suspender o prorrogar fechas sin previo aviso. Al aceptar el reglamento tomo conocimiento y acepto voluntariamente el procedimiento de premiación y división de categorías.

Abrir el chat
Hola! En que podemos ayudarte?